jueves, 1 de agosto de 2019

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ, VISITÓ CAÑÉTE EN SU 69 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.



Dr. Ángel Sánchez Dueñas, juramentó e incorporó a los nuevos hombres de prensa en la base del Centro Federado de Periodistas de Cañete
En un acto histórico que contó con la asistencia de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, CEN – FPP, se desarrolló la ceremonia de juramentación e imposición de la medalla institucional a los nuevos federados de la base de Cañete.

La ceremonia que se desarrolló dentro de las actividades del 69 aniversario de vida institucional del gremio periodístico, lo presidió el Dr. Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la Federación de Periodistas del Perú.

“Es tiempo de dar pasó a la juventud. De renovar cuadros con la experiencia”, expresó Ángel Sánchez, tras aclarar que su gestión se ha caracterizado por recuperar los bienes de los federados y fortalecer la institución.

Tras la juramentación e imposición de la medalla institucional por el máximo representante de la F.P.P, recibieron sus diplomas y carnés que les servirá para un mejor desempeño en su actividad periodística.

El acto histórico que se realizó el 13 de julio en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, contó con la asistencia del Lic. Fernando Huamán Espinoza y Luis Enrique Ajalcriña Alache, Secretario General y Actas respectivamente del CEN – F.P.P.

MARTÍN YANGALI
El presidente del Centro Federado de Periodistas de Cañete, Lic. Martín Yangali Cóndor, consideró que la incorporación de los nuevos afiliados es un acto democrático que permite “oxigenar” a la institución, tal como dispone el gremio.
“Los colegas han sido invitados para formar parte de la institución. Algunos, solicitaron su afiliación y tras una exigente evaluación en su currículo, fueron declarados aptos para su incorporación”, manifestó Yangali.

Destacó el apoyo del colega Wilfredo Cayllahua León por la experiencia y conocimiento en la parte documentaria que permite fortalecer la base del Centro Federado de Periodistas de Cañete. 

ALGUNOS AFILIADOS.
Entre los nuevos afiliados están Juan José Torres Luyo (Diario Matices), Guillermo Pflucker Ojeda (Primeralineaperu.pe). Juan Manco García (Radio Súper FM- Mala), Dr. Mario Cama Sánchez (Hora Cero TV), Nohemí Flores Carrera (Diario Ecos), Leny Malásquez Echegaray (WM TV Canal 39), Jhon Anderson Luyo (Mega Noticias), Anthony Oré Sánchez (Señal Abierta), Carmela Yactayo Lévano (Global Televisión), entre otros.

A la cita también acudieron los colegas Lic. Juan Díaz Gómez, de la base de Huaura, y Arturo Elías Cárdenas Cuzcano, Prefecto de Lima Provincias quienes destacaron la jornada histórica.


Dentro de las actividades del 463 aniversario de fundación de la “Villa de Santa María” de Cañete, se realizará un Seminario de Actualización Periodística, permitiendo – a la vez – incorporar a los nuevos hombres de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...