jueves, 1 de junio de 2017

DESPIERTAN AL "LEÓN DEL OSCAR RAMOS" DE IMPERIAL.

Walter Ormeño  listo para remontar el marcador en Mala

Hinchas más convencidos que nunca para pasar a la siguiente fase de la Copa Perú
"Si crees que estas vencido, lo estas. Si piensas que vas a ganar, hace rato que ya triunfaste. Pero si no te atreves, no lo harás".

La hinchada del Walter Ormeño, está mentalizada, motivada... Sabe que el traspiés del pasado domingo, se remontará en Mala y logrará su clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú. Ya voltearon la página.
No desmerece a San Lorenzo de Porococha, puesto que es un digno rival. Pero, el Ormeño tiene lo suyo: garra, pundonor, coraje y sobre todo el peso histórico que apuntala a cualquier equipo en la región. 
La hinchada es un solo grito: "Eso... Eso... Eso...". Barrista que le sigue a todo lado, en las buenas y en las malas, puesto que saben que el conjunto "albo", más que una pasión o sentimiento es un patrimonio.
Los problemas económicos o directrices, los tiene la U, Alianza, etc., y el Ormeño no es ajeno a estos avatares, más aún son comunes en los equipos amateur donde la crisis es feroz. 
Walter Omreño... pasión y sentimiento en el pueblo
"Un encuentro se juega los 180 minutos. Aún falta el medio tiempo. Estamos en las buenas y en las malas", resumió el jefe del equipo "ormeñista", Jonas Oscar Barrera, a través de su cuenta de facebook, agradeciendo el gesto de la hinchada. 
El domingo será: "vive fútbol, come fútbol". Un encuentro donde el equipo del pueblo se enfrenta al campeón de Mala. "El León sacará las garras para arrancar los puntos y pasar a la siguiente fase", comenta con seguridad el dirigente Dr. Eliseo Pachas Napán quien se encontraba junto a Julio Peña de Los Leones Blanco.
¡Si se puede!
Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...