miércoles, 18 de julio de 2018

MEDALLA DE ORO PARA "JESÚS DE NAZARETH" EN MACRO REGIONAL DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES.

Alumna Rosmery Gutiérrez Arias, ocupó el primer lugar en 
marcha atlética de 3 kilómetros en Barranco - Lima.
La directora del plantel, Lic. Marìa Frncia con
la delegación en la ciudad de Lima.
Rosmery Gutiérrez Arias, alumna del I.E.Pr Jesús de Nazareth de Cañete, ganó la presea de oro en la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, realizado en el distrito limeño de Barranco.
Rosmery Gutiérrez, desplazó a los participantes de los colegios de Lima Metropolitana y el Callao, en la disciplina marcha atlética de 3 kilómetros, cogiendo la medalla de oro y clasificándose a la etapa nacional.
La delegación presidida por el promotor Ing. Adbel Huaranca Yáñez y la directora Lic. María Francia García, estallaron de euforia al conseguir esta histórica hazaña en favor de su institución.
Destacaron igualmente al profesor Paulo García Manzo, encargado del área de Educación Física, por su impecable labor de formar atletas para el futuro del Perú.
Felicitaron igualmente a Yumy Rodríguez, por alcanzar el tercer puesto en lanzamiento de bala, obteniendo la medalla de bronce en este importante certamen deportivo escolar que organiza el Ministerio de Educación.
FRANCISCO RIVERA FAJARDO
El colegio Jesús de Nazareth, culmina su participación el día jueves con la intervención del alumno Francisco Rivera Fajardo en la categoría de “habilidades diferentes”, confiando que será toda una sorpresa en la macro regional.
Francisco Rivera, participará en las disciplinas de 80 metros planos, salto con impulso y lanzamiento de bala, siempre en el estadio de Barranco, sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacional de la Macro Región.(wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...