martes, 6 de marzo de 2018

RÓMULO PARDO: POR UN GOBIERNO SIN CORRUPCIÓN, SIN ROBOS Y SIN MENTIRAS


Es un pre candidato a la alcaldía de Cañete por el partido Perú, Patria Segura que lidera a nivel nacional el ex congresista Renzo Regiardo
“Genio y figura hasta la sepultura”, reza un viejo adagio que cae a pelo al otrora "demoledor de los corruptos". 
Siempre polémico. Loco. Ni fu ni fa. Dice las cosas por su nombre. Un tipo que no aguanta pulgas porque las aplasta de inmediato.
Rómulo Pardo Ortega, polémico periodista que en los últimos años ha lidiado con personajes de talla como Javier Alvarado, Rufina Lévano, María Montoya y otros, saliendo airoso de los tribunales  de justicia porque no le pudieron refutar las denuncias periodísticas hechas en su programa radial.
Chalaco de nacimiento, casado con una cañetana y con residencia más de 20 años, señala que es tiempo suficiente para ser protagonista al máximo cargo de la administración edil en los comicios de octubre próximo.
Rómulo Pardo Ortega, es un pre candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, por el Partido de Patria Segura, cuyo líder es el ex congresista de la república Renzo Ragiardo, quien postula a la alcaldía de Lima.
“Votar por Rómulo Pardo es votar por el cambio. Pero, un cambio de verdad. Sin mentiras, sin corrupción y sin robos”, expresa Rómulo Pardo.
Tras destacar la gestión del extinto alcalde Pedro Bautista, expresa que sus sucesores no estuvieron a la altura de las circunstancias para realizar un buen gobierno en favor de Cañete.
“Muy  por el contrario, estuvieron envueltos en escándalos y denuncias, tal es el caso del robo del FINVER y la desaparición del alcachofas, por citar un ejemplo, ocurrido en la gestión de Javier Alvarado”, precisa Rómulo Pardo.
Hizo lo propio con Rufina Lévano de quien dijo que su gestión dejó mucho que desear. Lo mismo con María Montoya de quien le dijo que hasta le da “tembladera” cuando escucha su nombre.
“En la campaña me voy a encargar de hacerles recordar a la población de cómo fue su gestión.  Ninguno de los tres que he mencionado, merecen volver a una administración municipal, expresó en tono enérgico.
Refiriéndose a Alex Bazán, dijo que éste joven perdió la oportunidad de su vida. Tras reconocer que le dio algunos consejos para mejorar su gestión, sin embargo, reconoció que “es un tipo que no le gusta escuchar”.
PLAN DE GOBIERNO Y REGIDORES.
Con respecto a su plan de gobierno, Rómulo Pardo, manifestó que actualmente su equipo técnico viene elaborando las propuestas de acuerdo a un minucioso diagnóstico situacional de la comuna.
Solucionar la problemática del Mercado Modelo, mejorar el servicio de transporte urbano y priorizar las necesidades básicas de los centros poblados y anexos, son algunos puntos que están en la agenda de Rómulo Pardo.
“Vamos a aplicar la reingeniería en la administración edil, convocando a profesionales cañetanos que estén comprometidos con su desarrollo”, señala el polémico personaje.
Rómulo Pardo, es consciente. No quiere agotar sus baterías. Sabe que las necesitará para la campaña electoral, puesto que muchos de sus contrincantes ya cuentan con el apoyo de la corrupción.
“Aparte de esto aparecerán seudo comunicadores, chantajistas, payasitos, truchos y anónimos que pretenderán excluirnos de nuestra participación. Pero, no lo lograrán porque estamos preparados para asumir el reto”, advierte.
Con relación a su lista de pre candidato a regidores, Rómulo Pardo, dijo que suenan los nombres de los abogados Alejandro Valdez, Félix Mendoza Saravia, Alex Soto y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...