lunes, 12 de marzo de 2018

FUERZA POPULAR PRESENTA A SUS PRE CANDIDATOS A MUNICIPIOS Y LA REGIÓN EN CAÑETE.

Fiesta electoral arrancó con vítores, quema de bombardas y show artísticos que primó el color naranja en la multitud 
En un ambiente de algarabía, jolgorio y efervescencia partidaria, la dirigencia del Partido de Fuerza Popular, presentó la noche del sábado a los pre candidatos para las Elecciones Municipales y Regionales de octubre próximo.

Al son de los acordes de una banda de músicos, show artísticos y quema de artificios pirotécnicos, abrieron el telón imaginario para presentar a 13 de 16 aspirantes a los municipios y uno a la gobernación regional.
Todos acompañados de sus simpatizantes que coreaban los lemas partidarios y el nombre de su lideresa Keiko Fujimori, agitando las banderas de color naranja que se leían la letra K pintada de color negro.
Uno por uno se presentó a los pre candidatos. Se inició con Eusebio Aburto (Asia). Lo siguió José Paín García (Cerro Azul). Después Katia Solano (San Luis) y así sucesivamente pasando por Jorge Añazgo (Chilca), Regis Pomalaya (Quilmaná) y llegar a Jesús Francia (Calango).
Igualmente se hizo con Alex Salas (Nuevo Imperial), Diego Guizado (Pacarán), Fausto Paucar Manrique (Zúñiga), Víctor Manuel Huapaya (Mala), Fredy Vicente Luyo (Imperial) y Gregorio Lara (Coayllo).
De fondo fueron presentados los pre candidatos Raúl Meza Pacheco a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, y Abrahan Pacheco quien intentará llegar a la Gobernación Regional de Lima. 
Luis Conislla Jara, popular “Chavelón”, irá por Lunahuaná. Se desconoció de su ausencia en la presentación preliminar. De los distritos de San Antonio y Santa Cruz de Flores, expresaron que aún están por finiquitar los postulantes.
Tampoco se reveló los nombres de los aspirantes a Vicegobernador, consejeros y regidores, puesto que están siendo evaluados minuciosamente sus currículos y de esta manera evitar cualquier eventualidad a futuro.
El mensaje tanto de Raul Meza Pacheco como de Abrahan Pacheco, se centró en una defensa cerrada sobre la coyuntura actual que vive nuestro país, expresando que hay una campaña mediática contra Fuerza Popular y su lideresa Keiko Fujimori.
“A más calumnias… más naranja”, fue el mensaje que dieron los precandidatos en su presentación, a su vez, esbozando algunos avances de su plan de gobierno que seguramente en su momento lo harán con mayor amplitud.

Wilfredo Cayllahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...