miércoles, 23 de agosto de 2017

DIRECTOR ZONAL SENATI LIMA – CALLAO VISITA CAÑETE

Raúl Camogliano Pazos, anuncia implementación de infraestructura e incremento de nuevas carreras.
Juan Camogliano en SENATI -Cañete, hizo importantes 
anuncios para la juventud estudiosa de nuestra provincia
“Hemos venido a evaluar qué mejoras vamos a realizar tanto en este local como en el área de terreno que tenemos en San Vicente. En ambos sitios vamos a implementar una infraestructura que nos permita ampliar nuestra oferta educativa y de esta manera contribuir con el desarrollo de nuestra provincia”.
Palabras del Director Zonal de SENATI Lima – Callao, Raúl Ernesto Camogliano Pazos, quien el fin de semana, conjuntamente con sus delegados, visitó al Centro de Formación SENATI – Cañete.
“Se va mejorar algunos talleres que tenemos acá y vamos a traer nuevos equipamientos. Estamos preocupados porque nuestra educación sea de calidad y de esta forma brindar el desarrolla que requiere esta querida provincia de Cañete.
Con respecto al terreno que cuenta en San Vicente, dijo que viene realizando los estudios preliminares. “Recién hemos hecho los estudios de suelo. Vamos a esperar los resultados y en base a eso se tendrá que ver qué nivel de infraestructura podemos construir”, dijo.
Con respecto a las nuevas carreras, dijo que han hecho un estudio de mercado y aparentemente la población requiere de la carrera de Soldadura y que probablemente se implemente en los próximos meses.
Raul Gamogliano, presidiendo la comitiva de delegados de
Zonal Lima -Callao de SENATI. Lo recibe el Jefe de la UO de 
Cañete, Juan Castañeda.
Dirigiéndose a los jóvenes que aún no deciden qué futuro a seguir, recomendó que una carrera técnico profesional es lo más adecuado para tener una amplia empleabilidad y poder tener un ingreso permanente para mejorar sus condiciones socioeconómicas.
JUAN CASTAÑEDA.
Por su parte, el Jefe del Centro de Formación de SENATI – Cañete, Juan Castañeda, dijo sentirse “muy a gusto” por la visita que hicieron los delegados de Lima, puesto que muestran su preocupación permanente por la calidad educativa.
“Cañete va renacer con respecto a su aspecto tecnológico. Tenemos ahora equipos de alta generación, muy buen perfomance que servirán a Cañete para optimizar sus conocimientos en tecnología”, precisó Castañeda.  

“Las puertas de SENATI están abiertas al alumnado que desea seguir una carrera técnica porque es el futuro de nuestro país”, concluyó Castañeda. (Cl). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...