lunes, 10 de julio de 2017

ALUMNOS DEL COLEGIO DE NUEVO AYACUCHO DE CAÑETE YA ESTÁN EN HUACHO

Dispuestos a cumplir la hazaña en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en la etapa regional.
Los alumnos clasificados en la rama del atletismo de la IEP. 20975 “Andrés Avelino Cáceres” del C.P. Nuevo, ya se encuentran en la ciudad de Huacho para participar en la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017.
En la previa la Juez de Paz de la “frontera viva” d e Cañete, Susana Carrera, entregó los implementos deportivos a los alumnos que lucirán durante su estadía en el norte chico, gracias a la gestión que hizo ante los amigos y familiares en Cañete.
Juan Antony Almeyda Marquina y Elías Borda Quispe, alumnos del primero y segundo grado de educación secundaria, campeón y subcampeón provincial en la carrera pedestre de cuatro kilómetros, agradecieron los obsequios.
Lo mismo  hicieron las niñas Cristal Saldaña Julián del sexto grado de primaria sub campeona en 60 metros planos y Jade Nayeli Palomino Delgado del tercer grado de secundaria, campeona en carrera pedestre de tres kilómetros coincidiendo que nunca perdieron la fe, menos la esperanza.

"No tengo cómo agradecerles. Pero, gracias al altísimo porque la gente de Cañete confía en los niños de Nuevo Ayacucho que a pesar de los difíciles momentos que vivimos, seguimos apostando por la educación por ser de justicia", expresó Susana Carrera. 
"Los niños no tienen la culpa de los errores que cometen los mayores. Hay que diferenciar bien las cosas", dijo la juez en una sencilla, pero significativa ceremonia, entregando a los implementos deportivos que lucirán los chicos durante su estadía en el norte chico. 
Todos coincidieron que pondrán su máximo esfuerzo en la etapa regional. Saben que no es excusa la carencia de la logística en su plantel, muy por el contrario, saben que los campeones se hicieron de la nada.
El profesor Milton César Conde Jacobo, quien acudió a la ceremonia de entrega de los uniformes, agradeció el gesto de las personas que apoyaron esta "cruzada" y recomendó a los padres de familia en seguir apoyando en el aprendizaje de sus vástagos.
Don Leocardo Campos, tutor de uno de los alumnos, agradeció a las personas por su desprendimiento y demandó a las autoridades, mayor presencia en la frontera de la región Lima. "Es el deber de las autoridades de atender a la futura generación de nuestro país", expresó.
Son muchas las personas que colaboraron con su “granito de arena”. Ahí, están: Karen Meléndez, Rosita Vásquez Cuadrado, Blanca Vicente, Rosana Kuperman, Dr. Javier Chaupin Dávila, Carlos Hurtado Vásquez, Ing. Fredy Vicente y otros que no quisieron que se les hiciera mención sus nombres.   
EL DATO.- Dos alumnas no serán de la partida por razones de la carencia documentaria. Pero, los obsequios se les entregarán en su oportunidad, según lo informó la representante del Poder Judicial.
Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...