martes, 4 de julio de 2017

ALEX BAZÁN MECE A LUNAHUANÁ CON VIDEO CÁMARAS Y CAMIONETAS DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Gerente Municipal, Rosana Kuperman, levanta la voz y cuestiona a gerente de obras, Misael Calagua.
Abog. Rosana Kuperman habla fuerte y claro.

Un duro cuestionamiento por parte de la gerente municipal de la comuna de Lunahuanà, Dra. Rosana Kuperman Rosas, recibió el Ing. Misael Calagua Zevallos, por no aprobar el expediente técnico sobre las cámaras y videos de vigilancia que con antelación presentó a su despacho.  

“Lunahuaná se ve perjudicada por la irresponsabilidad e incompetencia de este señor (Misael Calagua), quien encarpetó un proyecto de suma importancia para nuestra comunidad”, manifestó Kuperman muy mortificada.

La citada funcionaria no se explica del ¿por qué Misael Calagua remitió al área de Informática su expediente?”, pero, llega a la conclusión que hubo un claro despropósito de perjudicar una vez más a su distrito.

“Presentamos el documento el 20 de Junio. Nunca recibimos una respuesta. Y cuando hicimos el seguimiento, nos damos con la sorpresa que con fecha 23 de junio estaba en Informática”, precisó Rosana Kuperman.

Remarcó que el proyecto se “cayó” porque la fecha de límite para su aprobación era el 30 de junio. “Es una lástima que esto ocurra sólo con Lunahuanà, puesto con otros municipios, ni expedientes han pedido”, dijo.  

Recordó que el 19 de mayo del año en curso en una reunión de alcaldes, el burgomaestre provincial Alex Bazán, aprobó para Lunahuaná y otros distritos el monto arriba indicado, previa sustentación de expediente técnico.

Rosana Kuperman, en entrevista en el programa de Lima Sur Noticias de Activa Tv (Canal 33), dijo que no es la primera vez que la gestión Bazán mece a Lunahuanà, sino que hace lo mismo con las camionetas de Serenazgo que debieron llegar hace un año.


Wilfredo Cayllahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...