hola

lunes, 12 de junio de 2017

CIRCULO DEPORTIVO SUCRE VENCIÓ 2- 1 AL SAN LORENZO DE POROCOCHA EN CAÑETE

Cuadro imperialino con medio pasaje para la siguiente ronda de la Copa Perú. 
El Circulo Deportivo Sucre, dio un paso importante de continuar avanzando a la siguiente fase de la Copa Perú, tras vencer por dos tantos a uno al favorito cuadro maleño, San Lorenzo de Porococha, en encuentro de ida jugado en el estadio "Oscar Ramos Cabiéses" de Imperial.
En una tarde llena de banderas, cánticos y los mejores repertorios de una banda de músicos, era el corolario que se observaba en las graderías predominando las indumentarias de colores granate, crema y blanco de los hinchas sucrenses que a viva voz vitoreaban a su equipo.
Un vibrante encuentro de principio a fin que hasta pusieron la nota aparte los alcaldes de Mala (Palermo Figueroa) e Imperial (Carlos Pariona) deseándose las "buena suerte", puesto que coincidentemente ambos apoyaron a sus equipos y no podían ausentarse del espectáculo.
Se observó también a los hinchas "ormeñistas" que llegaron con su cooler para apoyar al cuadro imperialino. Lo mismo hizo su presidente don Nicolás Barrera con algunos de sus miembros, seguramente, para que el Sucre se cobre la revancha del pasado domingo en Mala.
Final del encuentro. Circulo Deportivo Sucre, vence por dos tantos a uno al San Lorenzo de Porococha. Un triunfo que le da respiro al cuadro granate para continuar en la hazaña defendiendo el resultado en el encuentro de vuelta en Mala.
Sucre, que tiene como estratega a Jhoel Enrique Huamán Chávez y de preparador físico a Willian Eduardo Salvador Saldaña, se podría decir que ya tiene el medio boleto para estar entre los cuatro grandes de la etapa provincial de la Copa Perú.
¿Y por qué?. Los resultados de la otra llave como el Atlético Independiente y el 28 de Julio, vencieron a sus similares de Sporting Tabaco y Deportivo Gregorio respectivamente, confiando que los resultados se puedan repetir en los encuentros de vuelta, 
Como se sabe, para la siguiente fase, de acuerdo a las bases, el mejor perdedor del sexteto, clasificará. Entonces, en el peor de los casos, si el resultado le es adverso al Sucre en Mala, tendría el chance de estar en la semifinal dado que ya tiene tres puntos, dos goles a favor y uno en contra.
"En fútbol, no hay lógica", dice un viejo adagio. Y es cierto, pero también existen la estadística y la suerte... Una tarde friolenta, pero matizada con una "cachinita", como lo sucedido hoy en el coloso imperialino, se puede dar la vuelta olímpica en Mala. 
 42 AÑOS DE VIDA.
Sucre,,, Sucre... Sucre... Fundado un 18 de marzo de 1975 por un grupo de jóvenes que hoy frisan las bases seis y siete, puesto que han transcurrido 42 años de aquella memorable fecha ocurrida en la calle siete de la calle que lleva su mismo nombre.
Su presidente fundador Roberto Sánchez Cubillas, su secretario Juan Guerra Sánchez y otros que seguramente serán recordados en algún momento por haberlos acompañado en su nacimiento, al igual que sus socios, como los profesores de apellidos Escuza y Rubio; Cirian Cayllahua Morán, Cristóbal Orihuela y otros. 
 ¿Cuánta agua ha pasado bajo el puente?. Le viene la nostalgia a Roberto Sánchez Cubillas quien hoy pone su experiencia como delegado del club, Mientras que su hijo: Alvar Sánchez Yaya, le sigue sus pasos en la presidencia.
"Somos un equipo humilde. Agradezco al señor alcalde (Carlos Pariona) a Raúl Candela de El Sabor De Santa Adela y los hinchas que nos apoyan semana a semana", expresó Roberto Sánchez Cubillas quien ya coordina el apoyo de algunos amigos para el traslado de la fanaticada a Mala y dar el batacazo.


Wilfredo Cayllahua.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias del mundo