jueves, 11 de mayo de 2017

II CONCURSO RELATOS DE MI TIERRA... SE VIENE CON TODO !

Colectivo Cañete + que preside el Ing. Angel Manero, premiará con tres mil soles a los primeros lugares de las categorías Escolar y Libre.
Al igual que el año pasado, vuelve la fiebre literaria escolar en
Cañete con Colectivo Cañete +
“Pueblo que lee, pueblo que avanza”, reza un viejo adagio que cae a pelo a los integrantes del Colectivo Cañete +, al convocar una vez más el II Concurso Relatos de Mi Tierra en las categorías Escolar y Libre.
El Ing. Ángel Manero Campos, presidente del Colectivo Cañete +, a pesar de sus múltiples ocupaciones en la esfera gubernamental, no se descuidó de la fiesta literaria que precisamente lo inauguró con algarabía hace dos años. 
Un espacio para aquellos estudiantes y jóvenes que tienen las inquietudes literarias, de proyectarse al futuro, dejar huellas y emular a escritores que “imprimen en el lector”.
Tal como lo hizo el primer año donde se premió a los ganadores en una ceremonia de gala muy especial y hasta se publicó sus trabajos en un compendio, este año se repite la historia. 
BASES DEL CONCURSO.
El concurso está dirigido a estudiantes de colegios secundarios públicos y privados de toda la provincia de Cañete y en todos los grados.
En la Categoría Libre, señala que toda persona con nacimiento o residencia en la provincia de Cañete, pueden participar.
Indica que el relato deberá tener mil (1,000) palabras como máximo, presentado en formato “word“ y debe ser parte de la experiencia de vida del concursante (es indispensable que el relato considere una historia real).
Asimismo el relato debe resaltar un aspecto positivo de la provincia de Cañete; por ejemplo, de su historia, atractivos turísticos, atractivos culinarios, expresiones artísticas, logros deportivos o cualquier otro aspecto que nos haga sentir orgullosos de nuestra tierra.
La fecha máxima de entrega de los relatos será la medianoche del 31 de Julio del 2017 y debe enviarse vía e-mail a: relatos@angelmanero.com
El documento debe incluir los siguientes datos: nombres completos, edad, número de DNI y teléfono de contacto. Para el caso de la Categoría Escolar añadir datos del colegio.
Los resultados se publicarán en www.facebook.com/angelmanero en fecha previa al 31 de agosto del 2017. Los relatos serán evaluados por el Ing. Ángel Manero.
Con respecto a los premios para cada categoría serán: Primer lugar una diploma y tres mil soles (3,000), y segundo lugar una diploma y mil quinientos (1,500) soles.
Los relatos ganadores serán publicados en versión digital e impresa (libro) para su difusión y conocimiento de la población. 
Cualquier tipo de consulta o informes lo pueden realizar a: relatos@angelmanero.com y satisfacer sus inquietudes. 
Wilfredo Cayllahua León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...