sábado, 25 de marzo de 2017

RECONOCIMIENTO A CIUDADANOS QUE HICIERON REALIDAD EL DESEMBARCADERO EN CERRO AZUL

Alcalde Abel Miranda, anuncia ceremonia histórica para este domingo 26 de marzo en la plaza mayor de Cerro Azul.
El alcalde cerroazuleño, Abel Miranda Rodríguez, anunció que este domingo realizará un justo y merecido reconocimiento a ciudadanos que contribuyeron para la construcción del desembarcadero de Cerro Azul.
Dirigentes pescadores, funcionarios y autoridades locales y de la más alta esfera gubernamental, estarán presente en la ceremonia protocolar que se inicia con la ceremonia cívica dominical.
Aún no se conoce de quiénes estarán en la lista para recibir tan honrosa distinción de parte de la Municipalidad de Cerro Azul, pero si se supo que entre los invitados estarán Lizbeth Robles y Percy Alcalá.
“Si bien es cierto que me tocó de cristalizar uno de los más caros sueños de Cerro Azul, también es de hombres reconocer a ciudadanos que no desmayaron en consolidar su objetivo”, manifestó Miranda.

Como se sabe, el gobierno central destinó para el equipamiento de un equipo desembarcadero la suma de 23 millones de soles, mediante el Decreto de Urgencia 004-2017, rubricada por el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski. (cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...