martes, 21 de marzo de 2017

DESATANDO PASIONES Y COSECHANDO SIMPATÍAS

Francis Allison se mete con zapatos y todo en Cañete

Francis Allison recibiendo el reclamo de los damnificados en
Cañete.
Felicitaciones por doquier y voces altisonantes de sus oponentes políticos, son las primeras reacciones que percibe el alcalde del distrito limeño de Magdalena, Francis Allison, durante su ya acostumbrada visita a la tierra que le cobijó durante su niñez.

Sabe qué terreno pisa. Y es consciente que su presencia ha alborotado el gallinero político, no quedándole otra que continuar con la brega hacia su objetivo final.
Francis Allison, tres veces alcalde de Magdalena, continúa con su labor filantrópica acción en esta ubérrima tierra, ganándose la simpatía de un gran sector de la población.
Lo que era una esporádica visita en ciertos sectores, ahora se le torna en una obligación porque los damnificados de los huaycos, claman su nombre.
Cada día los celulares de sus asesores o coordinadores, suenan con insistencia para solicitarles algún tipo de ayuda a Francis Allison o exigen su presencia.
Ven en él una luz de esperanza ante tantos desaciertos que se han cometido en los últimos tiempos por los inquilinos de los palacios municipales y el gobierno regional. 
LLEGÒ EL FIN DE SEMANA.
Las precipitaciones fluviales que azotó Cañete, dejó cientos de damnificados que piden apoyo, no siendo atendidas de inmediato por parte de las autoridades responsables.
Empero la presencia de Francis Allison, sin duda, fue punto de apoyo muy importante para sofocar en parte la gran demanda que exigen los damnificados. 
El fin de semana no podía ausentarse y llegó con un cargamento de víveres para las ollas comunes instaladas en los sectores de San Vicente, Mi Perú, Lindas Rosas y Carlos Quinto. 
Más de uno no se lo esperaba. Luego se dirigió al anexo de Casa Pintada donde hizo lo propio. Por la tarde, llegó a su querido Cerro Alegre y entregar carpas y víveres a los damnificados.
Francis Allison, después visitó al sector de Unión Quilmaná donde entregó decenas de paquetes a los afectados, al igual, en la Parroquia de Quilmaná.
 “Ahora, vamos a orientar nuestro apoyo hacia las personas que lo han perdido todo”, se comprometió Allison quien ya comienza tomar nota de los pedidos.
“Es el momento de ponernos de pie por los que más nos necesitan y trabajemos juntos para superar esta desgracia”, expresó Francis Allison en medio de la algarabía de los asistentes que no dejaban de agradecer la acción filantrópica. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...