martes, 17 de enero de 2017

ACADEMIA GAUSS... PREPARACIÓN PARA LA VIDA.

El Lic. Juan Carlos Coronado, flanqueado por sus colegas de
diferentes instituciones educativas de Cañete que portan los
gallardetes de GAUSS.
¡Se consolida en el presente año!... Tan sólo escuchar… GAUSS de inmediato asociamos con Juan Carlos Coronado; un profesor que laboró en diferentes instituciones educativas de nuestra provincia y dado a su buena didáctica consiguió importantes logros en su carrera profesional.

Ha impartido sus conocimiento en el colegio “Victoria Barcia Boniffatti”, Grupo Azor de Valle grande (Cañete), Colegio Prolog (Sede Chincha) y otros.
Es considerado un entrenador para las olimpiadas de matemáticas, puesto que ha logrado que sus alumnos obtengan premios a nivel regional y nacional.
Gracias a la experiencia ganada y los galardones conseguidos en su trayectoria profesional, se afianza de hacer realidad su sueño: Grupo de Estudios San Antonio de Padua. 
Pero, las expectativas superaron rápidamente cimentando las bases y creando la Academia Preuniversitaria Gauss.
Gauss, es una institución que se dedica exclusivamente a la formación de jóvenes talentosos en la matemática y logren alcanzar su ingreso a las universidades.
Pero, Juan Carlos Coronado, no sólo hace de Gauss, una Preuniversitaria, sino va más allá, capacitando a docentes para acceder a la carrera pública o contratos que convoca el Ministerio de Educación.
Reconoce que el mundo de la competitividad es interesante. Pero, nadie como Juan Carlos Coronado conoce la realidad educativa y que lo aplica a la perfección.
En la Semana de Cañete, fue “el salvador” del Concurso Provincial de Matemática “Mario Auqui Barrientos”, tras la “fuga” del regidor Gianpiere Custodio.
Pero, él prefiere no hablar de “su plata”. Ya volteó la página y sólo atina a decir: “todo se paga en este mundo”. Tampoco quedó mal con los campeones, puesto que les premió a todos con la suya y de algunos amigos.
Llegó el verano y como una suerte divina, el primer día de Enero ya estaban los padres de familia haciendo sus colita en la IEP 20874 (Ex 451) para matricularse en la Vacacional de la Academia Gauss.
Siempre con la mejor plana docente del medio y de la ciudad capital para seguir cosechando logros para nuestra provincia, Gauss lo espera en la institución emblemática de la región Lima, ubicado en pleno corazón de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...