lunes, 19 de septiembre de 2016

RÓMULO PARDO ANUNCIA CONTINUAR VACANDO A MÁS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE


Gianpier Custodio y Juan Sánchez en "cuerda floja" por una serie de denuncias y acusaciones que pesan en su contra.
Tal como vacó a Ciro Cárdenas del cargo de primer regidor, 
Rómulo Pardo, sigue en sus trece para seguir expectorando a
más regidores corruptos.
“La vacancia de los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, va… sí o sí”, respondió el polémico hombre de prensa Rómulo Pardo Ortega en el programa de Democracia en Radio (A-1), ante la inquietud de un gran número de ciudadanos que sigue de cerca los entretelones de la alicaída gestión del alcalde Alex Bazán. 

“Esto no es cosa de juego. No se puede presentar por presentar los documentos… Ya contamos con las pruebas y estamos estudiando el caso para no tener algunos inconvenientes en el Jurado Nacional de Elecciones”, manifestó Rómulo Pardo.
Agregó que existe suficiente jurisprudencia en el caso del regidor Gianpier Custodio, puesto que cometió los mismos errores que su antecesor Ciro Cárdenas en usurpar la función administrativa.
“Tenemos los audios, los mensajes por whatsapp y los testimonios de las personas afectadas. No hay vuelta que dar. Pero, tenemos que sustentar correctamente para no caer en el vacío”, manifestó Pardo.
ALEX BAZÁN ACTUÓ DE AVAL
Rómulo Pardo, arremetió una vez más contra el regidor Juan Carlos Sánchez de quien dijo que también alista su vacancia, puesto que el año pasado se benefició con un préstamo que recibió la Comisión Ciro Cárdenas de parte del empresario Martín Chiok.
“He conversado con el citado empresario. Me ha dado las pruebas y me aseguró también que en el día del préstamo para las actividades de la Semana de Cañete 2015, estuvo Juan Sánchez, el ex regidor Ciro Cárdenas y el alcalde Alex Bazán quien sirvió de aval”, mencionó, no descartando que el titular del pliego también podría correr la misma suerte.
Pepe Dul, destacado hombre
del foro cañetano.
JOSÉ DULANTO
Por otro lado, manifestó que el Dr. José Dulanto, será quien esgrima los argumentos legales para solicitar las vacancias ante el pleno del concejo y luego sustentar en el Jurado Nacional de Elecciones.
“Rómulo no te preocupes. Traeme las pruebas y solicitamos la vacancia. Si se trata por Cañete, te apoyo”, es el compromiso del Dr. Dulanto de quien dijo que no cobrará un solo centavo por su trabajo.
Como se recuerda, Rómulo Pardo, solicitó el año pasado la vacancia de Ciro Cárdenas, que fue aprobado en el pleno del concejo y ratificado por en el Jurado Nacional de Elecciones. (Wilfredo Cayllahua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...