domingo, 4 de septiembre de 2016

ALCALDE PALERMO FIGUEROA INAUGURA MERCADO MUNICIPAL EN "DIGNIDAD NACIONAL" DE MALA

Un caro anhelo de los comerciantes y pobladores de uno de los asentamientos más grandes de Cañete.
El burgomaestre, Palermo Figueroa Rodríguez conjuntamente con la comerciante María Borda, apadrinaron el recinto comercial, rompiendo la botella de champang en señal de inauguración.
Los vecinos de Dignidad Nacional, el segundo asentamiento humano más grande de Cañete, después de Asunción Ocho (Imperial), permitirán ahorrar el tiempo evitando viajar hasta el centro de la ciudad.
La moderna infraestructura, se constituye en el segundo centro de abastos más grande de la localidad, después del Señor de Cachuy, y se hace realidad, gracias a la gestión de Palermo Figueroa.
“Vamos a seguir trabajando por el desarrollo y progreso de nuestro distrito. Las necesidades básicas de los centros poblados y asentamientos, no deben ser postergados”, manifestó Palermo. En medio de la algarabía de los comerciantes y vecinos de Dignidad Nacional, el alcalde de Mala recibió el gesto placentero de la comunidad en general por haber hecho realidad la obra.
EL DATO.- La inauguración de la obra coincidió en la víspera de su onomástico donde los familiares, vecinos, amigos y servidores de la comuna, le tributaron su happy birthday to you. (Wilfredo Cayllahua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...