miércoles, 24 de agosto de 2016

SENATI - CAÑETE INAUGURA SU CENTRO DE IDIOMAS

Ad portas de cumplir sus 25 años de vida 

institucional en Cañete

El Jefe del Centro de Formación Profesional de Senati - Cañete, José Luis Buchhammer bellumunt, anunció que se viene preparando un programa especial por los 25 años de vida institucional de este centro superior de enseñanza en nuestra provincia.
En la previa tienen previsto inaugurar el Centro de Idiomas previsto programado para este viernes 26 a partir de las once de la mañana, en su sede institucional, ubicada en la urbanización Santa Rosa de Hualcará jurisdicción de San Vicente de Cañete.
Para esta ocasión han sido invitados el ex alcalde de Imperial, Dr. Arturo Chau Quintana y su señora esposa  Sra Irma Murga en una muestra de reconocimiento de haber sido uno de los iniciadores para la llegada de SENATI a la ciudad de Imperial.
De igual modo, el Dr. Alberto Santome Ramos; el alcalde de Cañete, Alex Bazán, así como el de Mala, Palermo Figueroa; Subprefecto de Cañete, Jorge Brignole Santolalla, entre otras personalidades de nuestra provincia.
Como se sabe, SENATI – Cañete, se inauguró un 16 de noviembre del año 1991 en la ciudad de Imperial, teniendo sus primeros ambientes en la Galería Municipal y dependía de la UO de Pisco.
Posteriormente, logra depender de la sede central de Lima. A lo largo de su existencia, han salido cientos de profesionales que hoy en día se desempeñan en las empresas privadas y públicas, no sólo en el país sino en el extranjero.
EL DATO.- El Centro de Idiomas del SENATI, como Agente Autorizado de la Universidad de Cambridge para Exámenes Internacionales, ofrece un Programa de Inglés Estándar sustentado en el Marco Común Europeo de Referencia  ( Common European Framework of Reference for Languages-CEFR) e implementado  a través de una metodología interactiva digital ( New Total English Digital) centrado en el aprendizaje por competencias desde un Enfoque Comunicativo.
(Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...