viernes, 29 de julio de 2016

WALTER ORMEÑO Y ATLÉTICO INDEPENDIENTE PUEDEN DISPUTAR EL TÍTULO DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL

Estamos a punto de escribir una de las páginas más hermosas de la historia deportiva de Cañete. 
Tres equipos de nuestra provincia: Atlético Independiente, Sport Social La Florida y Walter Ormeño, están a un paso de clasificar a la semifinal del torneo de fútbol de la Copa Perú Etapa Departamental – Lima 2016.
Nunca antes se había dado estos resultados donde los elencos cañetanos con recursos ínfimos, pero con garra y corazón poniendo en alto el nombre de nuestra provincia, al dejar fuera de carrera a connotados cuadros de Lima Provincias y Lima Metropolitana, lograran esta hazaña.
Ayer, el Atlético Independiente, sacó un valioso empate en Huacho al campeón provincial de Huaura, Deportivo Social Venus igualando a un gol por lado. El elenco rojo prácticamente ya tiene medio boleto asegurado, puesto que en el “Oscar Ramos Cabiéses” de Imperial, la tendrá fácil para alcanzar su objetivo.
Por su parte, el club Sport Social La Florida, sub campeón de Cañete, derrotó por uno a cero al Deportivo Laure Sur, sub campeón de Huaral en el estadio “Teófilo Cubillas” de Nuevo Imperial, convirtiéndose en toda una sorpresa en esta parte de la región. 
Con este triunfo el conjunto cañetano, viajará a la ciudad norteña con más confianza y obtener los pasajes que requieren para pasar a la siguiente fase del torneo futbolístico.
Mientras que el Walter Ormeño, luego de vencer al que ostenta el título departamental de fútbol, DIM, por uno a cero en Imperial, tendrá que viajar a Miraflores (Lima) y jugarle la revancha de igual a igual para llegar a la meta.
Si los resultados les son favorables, estarían en la semifinal, tres conjuntos cañetanos y uno de Lima: que serían el Juventud América o Cultural Progreso. De darse la lógica, el Independiente jugaría con Sport Social y uno de ellos quedaría fuera de carrera.
Mientras que el Walter Ormeño, rivalizaría con el Juventud América, equipo con quien ya rivalizó venciéndole uno a cero en Imperial y empatándole a cero goles en Lima o con el Cultural Progreso de El Agustino, equipo sub campeón de Lima.
Ahora, pensemos con la mentalidad positiva. De ganar  Walter Ormeño y el Atlético Independiente a sus rivales, se vendrían un clásico de clásicos por el título departamental de fútbol,  encuentro, según lo programado anteladamente por la Liga Departamental de Fútbol, se jugaría en Barranca. 
El fútbol es pasión de multitudes. Es un sueño... soñar no cuesta nada. Pero, los sueños se hacen realidades. Por lo tanto, volvemos a la realidad y estando despiertos, lo que debemos hacer ahora es alentar los cuadros para consolidar este sueño y escribir una de las páginas más hermosas del balompié cañetano.. (Wilfredo Cayllahua). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...