domingo, 24 de julio de 2016

TRES EQUIPOS CAÑETANOS CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL DE LA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ

Walter Ormeño, Atlético Independiente y el sorprendente Sport Social La Florida
Sport Social . La Florida de Nuevo Imperial sigue avanzando
en la etapa departamental de la Copa Perú, sorprendiendo a
propios y extraños 
Los clásicos rivales del fútbol cañetano: Walter Ormeño y Atlético Independiente, además del Sport Social La Florida, se clasificaron a los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, versión 2016.
El capote cañetano, se inició el sábado con sorprendente equipo del Sport Social La Florida (Nuevo Imperial) que venció en su propia cancha por dos goles a uno al Villa Unión de Huarochirí.
Sport Social La Florida, es toda una sorpresa. Es dirigido por el joven estratega cañetano, Oscar López (Hijo del otrora DT. Félix “Pato” López), enfrentará al Laure Sur de Huaral quien acaba de eliminar al AIPSA de Barranca  con un aplastante resultado de cuatro a uno.
ATLÉTICO INDEPENDIENTE.
El otro equipo de esta parte de la región que sigue avanzando es el conjunto del Atlético Independiente       que derrotó por dos goles a uno al conjunto de Alianza Aurora de Barranca en el “Oscar Ramos” de Imperial.
En el partido de ida, ya había vencido por uno a cero, permitiéndole ocupar un cupo en los cuartos de final y alistarse ahora a medir fuerzas con el Social Venus de Huacho.
Venus, igualó a un por lado con el Juventud 2001 de Chancayllo en Huacho. Anteriormente ya lo había vencido en Huaral por un gol a cero. Sin duda, será un partido expectante entre Independiente y Venus en una nueva versión futbolera de huachanos y cañetanos.
WALTER ORMEÑO
El tercer clasificado es el Walter Ormeño que en un partido electrizante partido disputado en el estadio “Carlos Moscoso” de Surquillo, venció por un gol a cero al poderoso cuadro de Santo Domingo de Yauyos.
En el encuentro de ida, jugado en el “Oscar Ramos” de Imperial, habían igualado a cero goles, clasificándose de esta manera el conjunto “ormeñistas” a la siguiente fase del torneo.
El conjunto albo de Imperial, ahora se enfrentará al DIM de Miraflores, actual campeón departamental del fútbol limeño. El cuadro miraflorino viene de igual a un gol por lado con Los Caimanes en Oyón aunque en el partido jugado en Lima había ganado por cinco a cero.

Son ocho los equipos clasificados a esta ronda y de los cuales son tres los equipos cañetanos – que por vez primera – en su historia, llegan hasta etapa del fútbol amateur. (Wilfredo Cayllahua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...