domingo, 1 de mayo de 2016

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE MALA CELEBRARON SU DÍA A LO GRANDE EN LA VIDEMA

Alcalde Palermo Figueroa envió un efusivo saludo a todos los servidores públicos de Cañete. 
Palermo Figueroa, alcalde de Mala confundiéndose con sus
trabajadores en la antesala de la fecha
Con un variado programa de actividades, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Mala, celebraron su día. En la antesala de la fecha, los trabajadores se dieron cita en la Villa Deportiva de Mala donde el burgomaestre Palermo Figueroa, ofreció un compartir acompañado de un show musical y algunos números artísticos.
La autoridad edil, envío un efusivo saludo a los trabajadores no sólo de Mala sino de toda la provincia de Cañete. “Ellos constituyen el motor de desarrollo de una nación”, expresó Palermo en medio de la algarabía de la gente.´
Aprovechó también la oportunidad de hacer conocer su trabajo en lo que va de su periodo edil, señalando que en este segundo año los avances son de su administración, aclarando que el año pasado, cumplió el presupuesto de su antecesor. 
“En Mala trabajamos por su desarrollo. Estamos coordinando con las autoridades del Gobierno Regional de Lima y el gobierno central”, expresó Palermo.
Con referente a la ola delincuencial que azota su distrito, dijo: “Mala no es una isla. La violencia se observa a nivel nacional. Pero, en nuestro distrito estamos neutralizando la ola delictiva en un trabajo de coordinación con la Policía Nacional”, acotó. (Cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...