lunes, 9 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA ENTREGÓ CIENTOS DE CANASTAS A LAS MADRES EN SU DÍA


Cientos de madres de familias de diferentes asentamientos humanos, anexos y la zona urbana de Mala, participaron y gozaron de la celebración del Día de la Madre, organizado por las autoridades edilicias de la comuna local. 
Palermo Figueroa Gutiérrez, alcalde de la comuna maleña, llevó adelante este importante evento por segundo año consecutivo en la Villa Deportiva de Mala, VIDEMA, el fin de semana.
Desde muy temprano las mamás ya hacían su cola en la puerta de la VIDEMA para recabar sus tickets y participar del sorteo de las canastas que a ojo de buen cubero superan los dos mil.
Además de saborear el ágape del tradicional plato típico de la sopa bruta maleña y disfrutar de un show artístico musical, las mamás, agradecieron el gesto de su alcalde, Palermo Figueroa por este importante certamen.
“Madre hay una y no se parece a ninguna. Tenemos el más grande respeto al ser más sublime de la tierra. ¡Feliz día a todas las madres!”, expresó Palermo Figueroa entre las vivas y aplausos de los presentes.
La presencia de los regidores Fredy Quispe, Susana Avalos y otros, además de los funcionarios de la comuna local, ex autoridades y personalidades de Mala, dieron realce a esta importante ceremonia en homenaje a la madre.
Los presentes también destacaron el gesto de la presidenta del Comité de Damas, Lya de Figueroa, por haber contribuido con el obsequio de canastas. Además de un familiar del alcalde (su hija) quien a título personal sorteó diez canastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...