viernes, 5 de febrero de 2016

POETA RAYMUNDO REYNOSO DESTACA A ÁNGEL MANERO

Agradece el gesto de anunciar la publicación de sus poesías
El poeta Raymundo Reynoso respalda al Ing. Ángel Manero
El profesor y poeta cañetano, Raymundo Reynoso Cama, mostró su agradecimiento al Ing. Ángel Manero Campos por la “nueva buena” que dio a conocer recientemente en la presentación de su libro Mi Patria Chiquita.
“Muy agradecido por el gesto. No me lo esperaba”, musitó muy emocionado Raymundo Reynoso, puesto que al fin se hará realidad su poemario con el financiamiento del Colectivo Ciudadano Cañete + que preside el Ing. Ángel Manero.
“Tuve la suerte de conocer a Ángel Manero en el homenaje que me hicieron los miembros del Gremio de Poetas y Narradores de la Región Lima en el CEBRE DE Imperial en agosto pasado y su inquietud por el apoyo a la cultura”, recordó.
“Luego nos invitaron a ser partícipe en el aniversario del Colegio Nacional de Imperial donde departimos gratos momentos junto a Enrique Verástegui, Luis Quispe y otros coincidiendo en seguir promoviendo el arte en nuestra provincia”, precisó.
 Dijo que Ángel Manero es una bella persona que está muy comprometido con la educación y la cultura en Cañete. “En toda mi existencia no he observado una persona con total desprendimiento por apostar con los que no apuestan”, expresa.
Raymundo Reynoso, precisa que es una “bendición del altísimo” de promover la cultura y sobre todo en nuestra provincia donde las autoridades toda la vida han ignorado.

Al finalizar la nota y luego de despedirnos, nos dice: “Ah, y no se olviden de marcar por Julio Guzmán en estas elecciones presidenciales porque lleva como número 2 a Ángel Manero… Todo un señor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...