martes, 1 de diciembre de 2015

ENTREGAN CHALECOS, MEGÁFONOS, PITOS Y MOTOCICLETAS A JUNTAS VECINALES EN LA "FRONTERA VIVA" DE CAÑETE

Comunas de Cañete y Nuevo Ayacucho juntos para sofocar la ola delincuencial 
El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete, Mayor PNP (r) Víctor Ojeda Calle, juramentó a los integrantes de la Junta Vecinal y SERENAZGO del CP Nuevo Ayacucho.
En una ceremonia protocolar desarrollado el fin de semana, las autoridades edilicias entregaron los implementos que utilizarán en adelante los que tendrán a su cargo la seguridad ciudadana en la zona.
Decenas de chalecos, silbatos, linternas y megáfonos, fueron entregados a los ciudadanos por el citado funcionario de la comuna local en nombre del alcalde provincial, Alex Bazán, quien excusó su asistencia.
AGRADECE GESTO DEL ALCALDE.
El alcalde de CP Nuevo Ayacucho, Yosbel García, tras agradecer el gesto de la Municipalidad Provincial de Cañete, expresó que la Seguridad Ciudadana es tarea de todos.
Para la sorpresa de muchos, entregó seis motocicletas lineales que permitirán desarrollar un mejor desempeño para los miembros de Seguridad Ciudadana y SERENAZGO para sofocar la delincuencia.
La Juez de Paz del lugar, Susana Carrera, felicitó el gesto de las autoridades de la comuna provincial y local, expresando que ha sido un paso importante para neutralizar a las personas de mal vivir.
Empero, la población en general también invocó la participación de la PNP, reactivando el puesto policial del lugar que fuera inaugurada por el ex Ministro del Interior, Daniel Urresti. (Nohemí Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...