martes, 24 de noviembre de 2015

COLEGIO "JESÚS DE NAZARETH" CUMPLE SIETE AÑOS DE LABOR EDUCATIVA

Anoche fue la gran serenata y hoy es su fecha central de aniversario
Con diferentes actividades culturales, educativas, artísticas y deportivas, la IEPr. “Jesús de Nazareth” de San Vicente, viene festejando su sexto aniversario de vida institucional.
Creada con R.DR Nº 00377 del 12 de Marzo del 2009, por su promotor Ing. Abdel Huaranca Yáñez, el “Jesús de Nazareth”, ha ganado un lugar expectante en la comunidad.
En el transcurso de la semana se desarrollaron concursos de danza, oratoria, matemáticas, fonomímicos, gastronomía, etc, además de un vistoso pasacalle que se observó por las arterias de esta ciudad.
El paseo e izamiento del pabellón nacional en la plaza mayor de San Vicente de Cañete, no podía faltar en esta fecha festiva, renovando su compromiso con nuestro símbolo patrio la comunidad educativa.
El promotor Ing. Abdel Huaranca Yáñez, renovó su compromiso de continuar con el apoyo a la educación brindando la calidad y excelencia educativa en Cañete.
El plantel cumple siete años este 24 de noviembre y han obtenido logros importantes, no sólo en el aspecto académico sino también en las disciplinas deportivas.
“La meta para el próximo año es continuar brindando educación de calidad con maestros de calidad, tal como lo dispone el Ministerio de Educación, con una enseñanza personalizada teniendo como máximo 15 alumnos por salón de clases” expresó la directora Lic. María Francia. (Wilfredo Cayllahua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...