martes, 6 de octubre de 2015

COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA ALISTA MARCHA PARA EL VIERNES EN CAÑETE

Luego que Juzgado de Mala revoque fallo de Asamblea Judicial.
La ira de la presidenta del Frente de Defensa de los Intereses 
de la Comunidad Campesina de Mala, Enma Segil, en el fron-
tis del Juzgado Mixto de Mala
Luego de realizar un plantón en el frontis del Juzgado de Paz de Mala, en contra de la Juez, Dra. Milagros Requena quien falló “no ha lugar” a la convocatoria de la asamblea judicial de la Comunidad Campesina de Mala, éstos anunciaron realizar una movilización por las principales calles de la capital provincial de Cañete, San Vicente.
La presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de la Comunidad Campesina de Mala, Enma Segil viuda de Vásquez en reciente movilización, lanzó duras críticas contra la magistrada maleña.
“Hoy más que nunca está demostrado que la corrupción se ha enquistado en el aparato judicial y urge extirparlo desde sus raíces, evitando contaminar nuestra comunidad”; expresó la comunera.
Enma Segil, no se explica de cómo un fallo obtenido a favor en primera instancia, haya sido revocada por el Juzgado Mixto de Mala, actitud que dejar mucho que desear.
“Los bienes de la Comunidad vienen siendo usufructuada por el sujeto Juan Arias Tucto, un comunero que fue elegido entre gallos y medianoche, y sorprendiendo a los organismos del Estado”, mencionó.
MOVILIZACIÓN EL VIERNES
Precisa que este viernes realizarán la movilización por las principales arterias de San Vicente, teniendo tres objetivos claros: SUNARP, Ministerio Público y Corte Superior de Justicia de Cañete.
Por su parte, Jhony Salazar, asesor de los comuneros, agradeció el gesto de algunos colegas de la capital de Cañete que han hecho eco su reclamo, concepto que no tiene lo mismo con los de Mala.
EL DATO.- Los comuneros de Mala, tras conocer el fallo en su contra, han realizado sendas movilizaciones en el transcurso de la semana en donde hasta hicieron un lavado de bandera en el frontis del Juzgado Mixto de Mala. (Wicecal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...