martes, 21 de abril de 2015

MOTOTAXISTAS DE MALA ANUNCIAN PARO DE PROTESTA CONTRA LA GESTIÓN DE PALERMO FIGUEROA

Denuncian que alcalde huye al diálogo y comete abuso de autoridad
Mototaxistas de Mala responsabilizan a la gestión de Palermo
Figuero que el caos vehicular reinante en su distrito 
Carlos Lezcano, dirigente de la Empresa de Vehículos Menores "Tours Mala", anunció realizar un plantó contra las autoridades edilicias de Mala, ante la negativa de solucionar los reclamos presentados en su oportunidad ante al despacho del titular del pliego Palermo Figueroa.
Indicó que los inspectores vienen cometiendo una serie de infracciones contra los conductores de las mototaxis, sin contar con los instrumentos de gestión que requiere para ordenar el tránsito.
“Hemos querido dialogar con el alcalde Palermo Figueroa, sin embargo, no nos hace caso. Aduce que hay  responsables en su gestión, pero éstos no saben nada de tránsito”, indicó sumamente molesto Lezcano.
Precisó que ni bien se instaló la presente gestión, su representada le cursó una invitación al Alcalde, Gobernador y el Comisario de Mala para buscar la solución al problema de transporte. “Todos acudieron. Menos el alcalde... que ni siquiera se disculpó ante los mototaxistas maleños”, dijo el dirigente mototaxista.
Lezcano, expresó que su distrito carecen de señalización, semaforización, y paraderos. Además de las pistas de estar llenas de hueco donde los mototaxistas  tienen que sortear las "baches" para evitar los accidentes tránsito.
El sentir de los mototaxistas, finalmente, es dar ultimátum a la gestión de Palermo Figueroa quien deberá  de llamarnos al diálogo de lo contrario se hará un plantón en la plaza mayor de esta localidad, exigiendo la solución a sus demandas .(cl)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...