domingo, 1 de febrero de 2015

PUESTO POLICIAL CON EFECTIVOS DE CONTRA INVASIÓN SUR SE INSTALARÁ EN EL CP NUEVO AYACUCHO

Anuncia Ministro del Interior, Daniel Urresti en su visita a la "frontera viva" de Cañete
El alcalde Joaquín Ayala dando el reconocimiento al Ministro
del Interior, Daniel Urresti, durante su visita a Nuevo Ayacucho
El funcionamiento de un Puesto Policial en el CP Nuevo Ayacucho a partir de este lunes, anunció el Ministro del Interior, Daniel Urresti, durante su visita de fin de semana a esta localidad a la "frontera viva" de Cañete.
Daniel Urresti, ordenó la presencia de los efectivos policiales de Carreteras, Contra Invasión y la Comisaría de San Vicente para realizar un trabajo en conjunto en la zona.
Dijo que el objetivo principal es sofocar a los delincuentes que pululan la zona y ponerlos a buen recaudo, capturándolos y trasladándolos directamente a Seguridad de Estado de Lima.
“He escuchado muchas denuncias sobre tráfico de tierras. Pero, eso no sólo es un trabajo de la Policía Nacional del Perú, sino también de la Fiscalía y el Poder Judicial que deben cumplir con su labor a cabalidad”, dijo.
En medio de las exigencias de la población y colocar la primera piedra del futuro Puesto Policial, Urresti, renovó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad del país.
El titular del Ministerio del Interior, arribó a la “frontera viva” de Cañete, en medio de estrictas medidas de seguridad, siendo recibidos por las autoridades de la localidad.
El alcalde saliente, Joaquín Ayala; el teniente gobernador, Graciano Borda; y la Jueza de Paz, fungieron de anfitriones en este acto histórico en Nuevo Ayacucho.
No faltaron también las bromas de Daniel Urresti, al señalar que “no se disculpaba por haber incumplido su palabra, al no llegar el pasado jueves, puesto que había sido llamado de Palacio de Gobierno.
“Iba a venir. Pero, me llamaron con suma urgencia. No me disculpo, puesto que ustedes salieron a la Panamericana a quemar llantas… Entonces estamos a la par”, comentó generando la carcajada de los presentes.
El puesto policial, momentáneamente funcionará en el domicilio de don Virgilio Huamán que en su momento había sido acondicionado para este fin.
EL DATO.- El alcalde electo, Yhosbel García (que dicho sea de paso aún no asume sus funciones), informó que ya se conformó el Comité Cívico de Cooperación con la PNP – Nuevo Ayacucho. Asimismo se ha reactivado el Comité de Autodefensa de Ronda Campesina.(cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...