viernes, 27 de febrero de 2015

JUNTA DE USUARIOS DEL SUB DISTRITO DE RIEGO DE MALA – OMAS CUMPLE 41 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Presidente  Daniel Julio Arias Pérez, bota la casa por la ventana en aniversario
La Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Mala – Omas, JUMO, celebra hoy su 41 aniversario de vida institucional, con un vasto programa de actividades encabezado por su presidente don Daniel Julio Arias Pérez.
La cita se inicia a partir de las nueve de la mañana con el recibimiento de las autoridades y personalidades invitados en su sede institucional, sito en Calle Las Fresas, Mz. D Lote 23 – 24 en la urbanización Mauricio Hochschild, área donado por la Municipalidad Distrital de Mala.
Luego los usuarios acudirán a la Iglesia Matriz de Mala a participar en la Misa de Aniversario y de Honras, recordando  el eterno descanso de los usuarios fallecidos del JUMO.
La palabra de bienvenida estará a cargo de don Daniel Julio Arias Pérez, actual presidente del JUMO quien remarcará el rol fundamental que juega su representada en favor de la agricultura de Mala.
El burgomaestre del lugar, Palermo Figueroa, no podía estar ausente en la ceremonia de una de las instituciones más representativas del “valle bendito” para asumir un compromiso y en conjunto buscar el progreso de Mala.  

A la cita también aseguraron su presencia representantes de la Autoridad Nacional del Agua, así como el Ing. Carlos Sertzen Seminario, ex presidente del JUMO y actual asesor de la Junta Nacional de Usuarios de los Sub Distritos de Riego del Perú.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...