lunes, 15 de diciembre de 2014

YHOSBEL GARCÍA FUE ELEGIDO COMO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE NUEVO AYACUCHO

Fiesta electoral, llegó a su fin con toda normalidad en la "frontera viva" de Cañete
Yhosbel García, recibiendo el saludo de uno de sus familiares
luego de alzarse con el triunfo en Nuevo Ayacucho
El vecino Yhosbel García Busabek, fue elegido como alcalde de la Municipalidad del Centro  Poblado de Nuevo Ayacucho para el periodo 2015 – 2018, tras ganar los escrutinios del pasado domingo, convocado por la Municipalidad Provincial de Cañete.
Antiguo morador, dos veces regidor y candidato de la Lista de Unión por el Desarrollo de Nuevo Ayacucho que llevó como símbolo el arbolito, se convierte en el nuevo inquilino de la comuna a partir del próximo año, tras culminar su periodo edil Joaquín Ayala.
“Aquí no ha ganado Yhosbel García. Aquí ganó el pueblo de Nuevo Ayacucho”, manifestó el flamante alcalde de la “frontera viva” de Cañete en medio de la algarabía y los vítores de sus amigos y simpatizantes.
Se comprometió en convocar a los candidatos participantes de esta fiesta democrática para tomar en cuenta sus propuestas, puesto que a partir del primero de enero, pondrá en práctica “el gobierno de la concertación”.
Indicó que se inicia la transformación de la “frontera viva” y que para ello, confía en el respaldo que recibirán de las nuevas autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete y del Gobierno Regional de Lima.
“He conversado tanto con el alcalde electo de Cañete, Lic. Alex Bazán como el nuevo presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía para poner en marcha obras como son el agua y desague que es primordial en la zona”, manifestó García.
Walter Valerio de la ONPE verificando el proceso en la IEP
de "André Avelino Cáceres" de Nuevo Ayacucho 
La flamante autoridad, sin olvidarse de su natal Ayacucho y  embargado de emoción, se dirigió a su población en quechua para agradecer el gesto de respaldarlo en las urnas, asegurándoles que no les defraudará.
ONPE
Los escrutinios se realizaron con toda normalidad en los modernos salones de la IEP “Andrés Avelino Cáceres”, a cargo de un Comité Electoral y siendo supervisados por la ONPE y contando con una estricta seguridad por efectivos policiales de la Comisaría de Cañete.

La Subgerencia de Participación Vecinal, tras conocer los resultados, proyectará la resolución de Alcaldía y elevará a la alcaldesa provincial, María Montoya Conde quien deberá publicar la resolución en el plazo de Ley.

1 comentario:

  1. ese tal Yhosbel García es un delincuente el es quien trajo matones armados al CPNuevo ayacucho y es apoyado por las autoridades de cañete para que quite los terrenos a los chinchanos y se llena los bolsillos con la venta de terrenos por favor autoridades de lima hagan algo

    ResponderEliminar

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...