miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE BOTAN LA CASA POR LA VENTANA POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

Descuentos de locura y rifa de gigantes canastas   
Jorge Vilchez y Blanca Vicente, dirigentes del Mercadillo de
San Vicente
Los comerciantes del Mercadillo de San Vicente de Cañete, no tuvieron la mejor idea de celebrar las fiestas de fin de año, ofertando sus productos con súper descuentos  en favor de sus miles de clientes que diario acuden al recinto comercial.
La presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente, ASTRAIMER, Blanca Vicente Prada, anunció que los descuentos comenzaron ya están en marcha.
“Somos un centro comercial de cañetanos para servir a los cañetanos”, manifestó Blanca Vicente, remarcando que los comerciantes ya vienen expendiendo sus productos con grandes descuentos.
Blanca Vicente, precisa que será una quincena de locura, con descuentos, regalos y sorteos de fabulosos productos que gentilmente los comerciantes donan con motivo de las Fiesta de Navidad y Año Nuevo.
Precisa que para cerrar con broce de oro el año 2014, el 31 de diciembre, rifará gigantes canastas de víveres, bicicletas y premios sorpresas entre todos sus clientes.

“Los clientes y amigos que compren sus productos por la suma de diez nuevos soles, deberán exigir sus cupones para participar en el sorteo de fin de año”, recordó Blanca Vicente quien agradeció a sus clientes y amigos y les deseó una Feliz Navidad y Venturoso Año 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...