martes, 25 de noviembre de 2014

ALCALDE "FLORINO", DR. PEDRO RIEGA, RECIBE PREMIO NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD

Evento lo organiza anualmente Sierra Exportadora y es auspiciado por la Presidencia del Consejo de Ministros
Pedro Riega salvó la honorabilidad de los alcaldes de
Cañete que en su mayoría se despiden en medio de
serios cuestionamientos y denuncias por doquier
El Dr. Pedro Riega, alcalde del distrito de cañetano de Santa Cruz de Flores, en el salón de convenciones del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio Nº 744 – Miraflores – Lima), recibió entre otras distinciones “la vara de varayoq” como miembro a su brillante gestión edil en beneficio de su comunidad, y claro ejemplo para todos los alcaldes del Perú.
Corresponde al II Premio Nacional Alcalde Productivo, Sierra Exportadora, Premio del PCM, Presidencia del Consejo de Ministros.
El Dr. Pedro Riega, recibió el galardón correspondiente a la segunda categoría. El objetivo de tan acertada comisión es identificar, reconocer y distinguir a los alcaldes provinciales y distritales con las mejores prácticas “Municipio Productivo” que han destacado en el aporte al desarrollo productivo por una eficiente gestión y un alto impacto y la sustentabilidad en el tiempo en su localidad.
Se le otorga a los alcaldes distinguidos un estatus de líderes en el desarrollo productivo y se fomentan sus modelos de gestión exaltando su fértil labor por los logros alcanzados; así como documentos y difundir sus experiencias.

Entre tantos desaciertos ediles, Cañete tiene la dicha y el honor de contar con un alcalde a carta cabal inteligente, ilustrado, honrado y entregado al trabajo indesmayable de enrumbar a su distrito Santa Cruz de Flores hacia el ansiado progreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...