viernes, 3 de octubre de 2014

"SOY EL GESTOR DE LOS 20 MILLONES PARA QUILMANÁ Y LAMENTO QUE CELESTINO YACTAYO, NO CONCLUYA LA OBRA".

Expresó Ing. Andrés Paredes Huamán, candidato de Fuerza Regional, en concurrido mitin en Quilmaná.
Andrés Paredes, Ing. Sanitario de profesión, tienta el sillón de
Quilmaná con el color verde de Fuerza Regional
El candidato a la alcaldía de Quilmaná por el movimiento Fuerza Regional, Ing. Andrés Paredes Huamán, se atribuyó anoche en su mitin de cierre, ser el gestor de los 20 millones de soles que otorgó FONIPREL para la ejecución del Proyecto Integral de Agua y Desague de Quilmaná y que no se sabe cuándo se culminará.
“Soy el gestor de los 20 millones de soles para el pueblo de Quilmaná”, dijo en tono enérgico el candidato del “arbolito”, en un concurrido mitin realizado anoche en la calle Lima.
Lamentó que el actual alcalde Celestino Yactayo Villalobos, no haya culminado el proyecto, alertando  puede ser “una bomba de tiempo” para el próximo alcalde.
“Pero, les aseguro que en mi condición de ingeniero sanitario, culminaré la obra; además se construirá un nuevo pozo para garantizar agua las 24 horas del día a Quilmaná”, acotó.
 Indicó también que sancionará a los que resulten responsables del retraso de la obra y que con mucho esfuerzo lo consiguieron a través de un concurso público  en las instancias de FONIPREL.
“El 2016 – 2018, se asfaltarán todas las calles de Quilmaná, en convenio con el gobierno central y regional. Luego se realizará, el saneamiento físico legal de los predios a través de COFOPRI”, indicó en medio de la algarabía de los asistentes.
“Es tiempo de cambio. Ya no más actos de corrupción en los municipios, tenemos que velar por el futuro de nuestros hijos, proyectando obras de impacto”, indicó Andrés Paredes.
ENRIQUE GUERRA
Por su parte, el Ing. Enrique Guerra, candidato a la vicepresidencia de la región por Fuerza Regional, dio su respaldo a todos los candidatos que postulan, no sólo en Cañete sino en toda la región.

“Este domingo cinco sólo tiene que marcar los cuatro arbolitos de Fuerza Regional”, dijo Guerra Manrique quien estaba en compañía del candidato a la alcaldía provincial, José Guillén Pinto y la aspirante a la consejería Nancy Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...