viernes, 19 de septiembre de 2014

OMAR YACTAYO Y LIZBETH ROBLES INTENSIFICAN SU CAMPAÑA EN LA ANTESALA DE LA FIESTA ELECTORAL

Fujimoristas ya sienten el sabor del triunfo en Cañete
A la maquinaria fujimorista le sobra el optimismo y están a un
paso de saborear el sorbo del triunfo. 
El Dr. Omar Yactayo Cama, uno de los serios aspirantes a la alcaldía de Imperial, intensifica su campaña proselitista en la recta final de la contienda electoral.
Enarbolando los colores de la naranja y portando su símbolo la K de Fuerza Popular, Omar Yactayo, confía en recibir el respaldo de la población de Imperial este cinco de octubre.
Demostrando su poderío y convencido que Imperial, necesita el despegue para alcanzar su objetivo, Omar Yactayo, anuncia aplicar la reingeniería en la administración edil que dejará el Prof. Eddy Del Mazo.
Siempre acompañada de la candidata a consejera, Prof. Lizbeth Robles Uribe y el aspirante a la alcaldía de Cañete, Percy Alcalá, las bases de Fuerza Popular en Imperial, sienten estar cada vez más cerca del reto.
“Mi compromiso no sólo será fiscalizar en la región, sino presentar proyectos en favor de la provincia de Cañete”, precisó Lizbeth Robles quien en las últimas semanas ha crecido en la intención de votos tras la llegada de su lideresa Keiko Fujimori y el candidato a la presidencia regional, Marino Llanos. (CL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...