martes, 9 de septiembre de 2014

ANCIANOS CLAMAN JUSTICIA POR INVASIÓN DE SU PREDIO EN QUILMANÁ

Ministerio Público camina a paso de tortuga en las investigaciones
A pesar de sus años encima, los "invasores", no han tenido
el más mínimo respeto por ellos e ingresaron a mansalva a
su predio
Dos humildes ancianos posesionarios y conductores de un predio de once hectáreas de hace ocho años en el sector de Jerusalén del distrito Quilmaná, denunciaron que un grupo de sujetos invadieron sus pertenencias en forma violenta provistos de armas de fuego, lanzando una serio de improperios y amenazas.
Los esposos: Margarita Ramos Rodríguez y Teodomiro Araujo Arrieta, ambos de 75 años de edad, denunciaron que no es la primera vez que invaden su predio, puesto que en marzo del año en curso ya lo hicieron.
“En aquella oportunidad, los efectivos policiales, repelaron a los invasores y la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Eugenio Nique Castillo, apertura la denuncia penal contra los responsable en un término de 40 días.
A pesar que se denunció a los presuntos responsables de estos actos ilícitos: César Fernández, Jorge Espichán, Cristhián Carbonel y Kenyi Ríos, sólo acudieron a la manifestación de su instructiva los denunciantes.
Los ancianos, a pesar de las reiteraciones que ha hecho su abogado, no han logrado su objetivo de cautelar el avance de los invasores y responsabilizaron a las autoridades del Ministerio Público.
Indicaron que los invasores, esta vez parecen resistirse a salir, puesto que han dañado sus plantaciones de tuna, malograron sus linderos y hasta han colocado un letrero que se lee Nueva Pradera.
Tras mostrar sus documentos de autoavalúo, inspección fiscal, constatación judicial y otros que ameritan ser los posesionarios los esposos Araujo Ramos, confían que se hará justicia.

“Hemos trabajado con sumo sacrificio. Es lo único que tenemos y no podemos perder de esta manera”, explican los denunciantes quienes invocan al Dr. Nique Castillo a tomar las medidas correctivas del caso. (Cl) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...