sábado, 19 de julio de 2014

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DIO LUZ VERDE PARTICIPACIÓN DE SEGUNDO DIAZ A LA ALCALDÍA DE CAÑETE

Ente supra continúa enmendando la plana al Jurado Electoral Especial de Cañete
El líder de APP con los brazos en alto, tras enterarse
de su restitución. "Es un primer triunfo contra la 
corrupción", dijo.
¡Segundo Díaz  vuelve a respirar!
Mediante la Resolución N° 657-2014-JNE, el Jurado Nacional de Elecciones,  declaró fundado el recurso de apelación presentado interpuesto por el Dr. Jesús Gonzalo Canales Alfaro, personero legal titular del partido político Alianza para el Progreso, restituyendo la candidatura del CPC Segundo Díaz De la cruz a la alcaldía de Cañete por la agrupación política Alianza Para el Progreso.
De esta manera, el máximo ente electoral una vez más le enmienda la plana al Jurado Electoral Especial de Cañete, revocando su Resolución N.° 01, de fecha 6 de julio de 2014, que declaraba “improcedente” la Lista de APP.
De esta manera Segundo Díaz, podrá participar en las elecciones de octubre próximo, al igual que Rufina Lévano Quispe /JC), previa consolidación de los trámites administrativos en el ente electoral de Cañete.
Se evidencia que el JEE – Cañete, no  tomó las razones de hecho y derecho actuado en la elección interna de APP de acuerdo a su estatuto y reglamento.
Remarca que realizaron una interpretación errónea al evaluar el cumplimiento de las normas de democracia interna en base a la designación de candidatos no afiliados a su partido, en lugar de evaluar la elección de los no afiliados.
Por otro lado, los simpatizantes de APP, exigieron al titular del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dr. Víctor Duran Prado, aclarar a la población sobre estos "errores" cometidos en contra de su organización política, desvirtuando así la serie de comentarios que se escuchan en los diferentes sectores de la población. (Wcl) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...