martes, 22 de abril de 2014

LUCHO REVILLA… UN AUTÉNTICO TÉCNICO QUE RETORNA A CONDUCIR LOS DESTINOS DE SU CAÑETE

Profesional en Medicina Veterinaria, postula por la Lista de Somos Perú
Lucho Revilla y el amor profundo que tiene por 
los animales. 
Para conocer al candidato a la alcaldía de Cañete por la agrupación Somos Perú, es necesario saber de ¿dónde viene?, ¿qué plantea?, etc.
Luis Revilla Seminario es hijo del ex alcalde de Quilmaná y ex presidente del Canal Nuevo Imperial,  Luis Antonio Revilla Urday  (Toto)  y de doña Eumelia Seminario Atencio.
Cursó estudios profesionales en la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la Universidad Alas Peruanas e hizo estudios de Post Grado de Maestría de Administración y Dirección de Empresas.
Fue docente universitario en la misma casa de estudios, seleccionado como uno de los mejores alumnos y, consultor de empresas agropecuarias de renombre nacional.
 Pero dado a sus continuos viajes de investigación al interior del país, lo motivaron a desarrollar la metodología para sacar adelante las zonas de extrema pobreza.
Es así, que fue invitado a formar parte del equipo técnico para el Proyecto Binacional Lago Titicaca- PELT- en la región Puno, llegando a ocupar el cargo de Director de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente.
Dado a su fructífera labor, recibió las Felicitaciones Públicas por parte del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez nombrando a la presidencia ejecutiva del PELT como el organismo ejecutor de mayor eficiencia en la lucha contra la pobreza en el Perú.
Esto le valió para recibir el agradecimiento y  las condecoraciones de las localidades de Umachiri provincia de Melgar, el distrito de Vilque como parte del proyecto lagunillas, así como los distritos de Paucarcolla y Atuncolla en Puno.
 Igualmente en los distritos aimaras de Acora, Camicache, Ylave y Santa Rosa de Masocruz. 
Luis Revilla es recordado en su participación en la descontaminación del Lago Titicaca y su esfuerzo  ágil y oportuno  durante el desborde del rio Ramis en la provincia de San Román, donde sepultó el pueblo de Taraco.
Aquí a través de su dirección movilizó a los Uros del Lago Titicaca, para el rescate fluvial de las personas y animales, adquiriendo medicinas, semillas nativas para la nueva siembra y pacas de heno a fin de alimentar a los animales en las zonas afectadas.
DE VUELTA A SU CAÑETE
Al regresar a la provincia de Cañete en el 2010, realizó consultorías municipales y trabajó como supervisor sanitario en el Camal Provincial N° 23, lugar que coge cariño, puesto que realizó sus últimas prácticas pre profesionales hace unos años.
Precisamente recuerda al Dr. Oscar Jáuregui Flores, quien se desempeñaba como regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete y presidía la Comisión de Salubridad, lo que permite conocer la problemática de la comunidad.
LUIS REVILLA… HOY
Actualmente, brinda asesorías y conferencias a diversos organismos nacionales como el  Ministerio de la Producción, así como a municipios locales.
Es médico veterinario del Zoológico del Parque Zonal “Chavin de Huantar” del distrito de Quilmaná y docente del Instituto Superior Tecnológico Público Cañete.
En conclusión Luis Revilla Seminario es un joven profesional  preparado que ama a su tierra y cuenta con la experiencia y trayectoria en el desarrollo económico de los pueblos y generación de empleo sostenible.

Un auténtico técnico que participará en las elecciones de octubre próximo, encabezando la Lista de Somos Perú a la alcaldía de Cañete en donde demostrará todos sus conocimientos. (cl)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...