martes, 15 de abril de 2014

ENCUESTADORA CIEM REALIZA NUEVO SONDEO DE INTENCIÓN DE VOTOS EN LA REGIÓN LIMA.

Decenas de aplicadores realizan trabajo de campo en zona rural y urbana
Una de las aplicadoras de  CIEM en el asentamiento humano
7 de Agosto del distrito de Nuevo Imperial en Cañete
Decenas de aplicadores del Centro de Investigación y Estudios de Mercado, CIEM, iniciaron el sondeo de opinión pública en los diferentes pueblos de la región Lima para conocer la intención de voto de los ciudadanos que participarán en los comicios regionales y municipales de octubre próximo.
Reporteros de nuestro medio, observaron de cómo los aplicadores de CIEM, portando un tablero, lapicero y las hojas de preguntas en mano, hurgaban a los ciudadanos para conocer sus puntos de vista.
Si bien es cierto que las encuestas son la “foto del momento”, puesto que la campaña electoral  aún no se dan  en un cien por ciento, pero ya se avizoran las figuras  y nombres de algunos postulares a un cargo público.
Sin embargo, se tendrá que esperar la publicación oficial de los resultados a cargo del gerente de la Encuestadora CIEM, Walter Manero Campos,  que seguramente nos dará a conocer oficialmente los resultados en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...