martes, 26 de marzo de 2013

“FUERZA REGIONAL” REAJUSTA DIRECTIVA Y ENSAYA PRE CANDIDATOS PARA 2014


Dr. Marcos Guerra, invita a militancia a asamblea general extraordinaria
Se mueve el gallinero en Fuerza Regional y se rumorea que
Zósimo Vega, puede ser uno de los pre candidatos a la 
alcaldía de Cañete
El secretario general del movimiento Fuerza Regional, base Cañete, Dr. Marcos Guerra Chuquispuma, invitó a su militancia a participar en la asamblea general extraordinaria a desarrollarse el próximo  sábado 30 de marzo para tomar acuerdos de suma importancia en favor de su organización política.
Los puntos de la agenda a discutirse son: informe general del Comité Ejecutivo Provincial, complementación y fortalecimiento de la junta directiva  provincial, elección de coordinador provincial, y presentación de pre candidatos a la alcaldía provincial.
El evento se realizará en el local de Alta Mar (Frontis de la Iglesia de Los Mormones), sito en la Av Santa Rosalía a partir de las seis de la tarde en el distrito de San Vicente.
“Invocamos a toda la militancia a participar en esta cita democrática para fortalecer a nuestra organización partidaria y de esta forma ser gobierno regional el 2015 con el Ing. Ricardo Chavarría”, expresó Marcos Guerra.
Como es de conocimiento público, Fuerza Regional, se afianza como una de las fuertes opciones para la contienda electoral, tras el fracaso de la administración de Javier Alvarado en la región.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

noticias del mundo